Solicitar turno dni Mendoza

Si quieres solicitar un torno en línea si resides en la ciudad de Mendoza para así solicitar un turno para así obtener un DNI en la ciudad de Mendoza, debemos llenar todo los datos que están en la siguiente dirección http://www.turnodni.mendoza.gov.ar/cdrauto/servlet/cdautogest01x, este es un sitio que se encarga de la documentación para así agilizar nuestro turno por Internet, luego de enviar esos datos nos contactaran lo mas pronto posible. Tramite web: https://tramitesweb.mininterior.gob.ar/TramiteWebDNI/.

facebooktwittergoogle_plus

  1. Me pasa lo mismo que a Juan Carlos coulter. Cargas todos los datos y no sabes si funciono porque te manda al comienzo. Otro error es que te pide el tramite q debes realizar y no sale turno Dni, yo puse tramite registro civil

  2. Esto no funciona!!!!!! eh tratado de hacerlo varias veces y te vuelve a la página de comienzo o te dice error respeta mayúsculas lo volver hacer y toda las veces te dice lo mismo la verdad que uno pierde tiempo esto tendría que funcionar bien!!!!!

  3. llamo al 0800 y no me atienden, ingreso a la pagina de autogestion y no me da el turno fui a brasil 444 y no te dan ninguna solucion por que no hacen las cosas como corresponde, que mierda son asi de claro se los digo

  4. 1- Solicitar un turno en http://www.turnodni.mendoza.gov.ar, primero elegir tramites registro civil, y posterior elegir la opción DNI por Web. Elegir la oficina mas cercana a su hogar y el horario mas conveniente. consultar turno y posterior confirmarlo (ahi tiene 2min para confirmar)
    2- Luego de obtener el turno, deberá ingresar al sitio http://www.mininterior.gob.ar en donde deberá completar todos los campos solicitados y generar la boleta de pago (cuyo valor es de $ 35).
    3- Debe dirigirse a una sucursal del Banco de la Nación Argentina y abonar la boleta pre numerada y además deberá comprar un código tributario Nº 458 (cuyo valor es de $ 25), dicho código es válido sólo para la provincia de Mendoza.
    4- Con los comprobantes de pago y DNI o identificación actual en caso de tenerla, deberá presentarse en CDR u oficina donde le fue otorgado el turno para realizar dicho trámite.
    5- Quienes TIENEN TURNO los SABADOS en el CDR HIPERLIBERTAD, deben concurrir con los CODIGOS COMPRADOS.

  5. Como hago para saber la hora y la fecha del turno lo voy a perder por no saber eso datos………….SE TERMINA EL TRAMITE LOS DATOS A COMPLETAR Y NO ME IMITE LA HORA Y LA FECHA SOLO SALE LA DIRECCIÓN QUE SELECCIONE CON ANTERIORIDAD. ME QUIEREN DECIR COMO HAGO PARA VER LOS DATOS DE LA FECHA Y HORA.

  6. Trámite DNI: colapsó la web y el 0800 pero siguen atendiendo
    El Registro Civil informó que aquellos que no logren obtener turnos a través de internet o la línea gratuita pueden acercarse igualmente a la oficina más cercana a su domicilio.

  7. Trámite DNI: colapsó la web y el 0800 pero siguen atendiendo
    El Registro Civil informó que aquellos que no logren obtener turnos a través de internet o la línea gratuita pueden acercarse igualmente a la oficina más cercana a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *